Foro - WoW-Adictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro - WoW-Adictos

El Mejor Servidor De World Of Warcraft Que Puedas Jugar :)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui)

Ir abajo 
+2
monaiscius
Miracle
6 participantes
AutorMensaje
Miracle
Admin
Admin
Miracle


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela

Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) Empty
MensajeTema: Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui)   Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:34 pm

Hola. Bienvenidos al servidor empezare yo los temas de Bienvenidos jejeje.

Sugiero seguir este formulario, en tal caso pueden agregarle o quitarle cosas a su gusto.

Nombre: David
Edad: 15 ¿Asombrosa mi edad verdad affraid? el que penso que tenia mas estaba equivocado xD
Hobbies: Bueno, jugar DotA pero en WoW pasearme por ahi mientras tengo tiempo libre xD
Pais: Venezuela
Sexo: Hombre
Me considero: Gracioso, divertido, amigable xD lo demas diganlo ustedes jaja
Odio que: Me sea hipocritas y digan cosas a mis espaldas scratch espero eso nunca pase xD

Bueh ahora no me viene nada mas a la mente que decir jeje, ahora presentense ustedes.
Y un gran abrazo a los nuevos Users cheers

Salu2-. <MJ> Miracle

Espero verlos en el WoW Very Happy


Última edición por Miracle el Vie Oct 01, 2010 11:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://world-adictos.activo.mx/
monaiscius

monaiscius


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui)   Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:36 pm


Nombre: Monaiscius
Edad: 15 años
Hobbies: Primero es mi deporte la natacion luego dota,wow,cs,mu salir Very Happy
Pais: Venezuela
Sexo: Hombre
Me considero: Una persona normalita D:jocolor que legusta conocer gente ser social y hacer natacion
Volver arriba Ir abajo
Radamanthys

Radamanthys


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina

Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) Empty
MensajeTema: MJ XD   Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:28 pm

Bueno me presento, soy Radamanthys el MJ Warrior jeje
Mi nombre real es Lucas, tengo 19años, soy divertido, responsable y me encanta ayudar al resto jeje
Vivo en Argentina y estoy estudiando medicina jaja creo q nada mas por acotar Razz.
Saludos a todos.


Radamanthys
Juez del Infierno


Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) 73bc724af7a86495f1dc568


Última edición por Radamanthys el Jue Oct 07, 2010 7:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
konan

konan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Bejuma - Carabobo

Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui)   Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:16 am

Nombre: Konan ( Real GABRIELA )
Edad: 17 años
Hobbies: Estudiar, Salir con amigas Very Happy , Jugar wow, Jugar dota xD
Paiz: Venezuela
Sexo: Mujer xD

xD me considero normal xD aveces puedo ser odiosa.. pero mientras mas te trato mas te quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
https://world-adictos.activo.mx/
jawuold

jawuold


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 29
Localización : España/Madrid

Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) Empty
MensajeTema: Presentacion Jawuold<Mj>   Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:20 am

Bueno lo primero es saludarles a todos! Me llaman Jawuold en el juego aunk en verdad me llamo javi soy de España Madrid , tengo 16 años y estoi loko por...el WoW (Very Happy) , me encanta matar alis sobre todo pulpos (Ray) , me considero amable ,un poco cabronce... , elegante y social , y bueno voi al instituto ,repeti curso por viciarme al wow Smile y pues nada a los nuevos k pidan lo k kieran excepto objectos k no me deje Ares jeje Saludos a todos y cuidense)
Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) Presidente_irani_mahmud_ahmadineyad
Volver arriba Ir abajo
Ares "Señor de la Guerra"

Ares


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) Empty
MensajeTema: Bienvenidos   Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:13 am

Primero que todo me presento, mi nombre es Áres "Gran Señor de la Guerra", administrador de wow-adictos. Soy estudiante universitario, tengo 19 años y vivo en Medellín-Colombia. Soy una persona....mmmmm....dejemoslo en soy una persona, prefiero que los demás opinen de mí y no hablar de mí mismo.

Quiero agradecer a mis amigos GM que son los que nos permiten disfrutar de este juego por todo su empeño y dedicación.

Visiten wow-adictos y no duden en contactarme si necesitan algo (que no infrinja las reglas). Mi msn es senordelaguerra@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui)   Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidas (Nuevos Usuarios Presentarse Aqui)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro - WoW-Adictos :: Bienvenido Al Servidor-
Cambiar a: