Foro - WoW-Adictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro - WoW-Adictos

El Mejor Servidor De World Of Warcraft Que Puedas Jugar :)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUEJAS Y PROBLEMAS ENTRE HORDA Y ALIANZA POR OBJETOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Radamanthys

Radamanthys


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba, Argentina

QUEJAS Y PROBLEMAS ENTRE HORDA Y ALIANZA POR OBJETOS Empty
MensajeTema: QUEJAS Y PROBLEMAS ENTRE HORDA Y ALIANZA POR OBJETOS   QUEJAS Y PROBLEMAS ENTRE HORDA Y ALIANZA POR OBJETOS I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:19 am

Bueno gente, estuve hablando con Ares y hemos recibido muchas quejas de los PJ Alianza porque dicen que los PJ Horda están mejor equipados y de PJ Horda que las monturas de la Alianza están mejores. ¿Qué es ésto? ¿Una cámara de diputados? ¿Tenemos que quejarnos por todo?.
Obviamente son los menos los que realmente toman en cuenta y valoran el trabajo que hacemos Ares, Miracle y Yo intentando de mantener el server ON y con pocos bugs para que ustedes puedan disfrutarlo a pleno.
Jugadores como Kirahadi y Guardianst (Horda) o Druidack y Killer (Alianza) los verán con T10 y algunos objetos más por eventos que hemos realizado los MJ. Otros PJ han conseguido el equipo por MJ que estuvieron y por ser "amigo" de ellos les ah regalado los items; dichos MJ fueron destituídos de sus cargos y estamos evaluando las sanciones que les colocaremos por realizar dichos actos.
A partir de ahora para no generar más conflictos todo evento lo organizaremos en lo posible todo el STAFF antes de realizarlo para evitar inconvenientes y la recompensa será o una pieza de T10 o un arma heróica.
Les repito fueron errores que se cometen al realizar un nuevo server, a muchos servers les ha pasado, personalmente les pido miles de disculpas y espero que se entretengan en este server haciendo arenas, BGs y Raids como si nada hubiera pasado, para que valoren nuestro esfuerzo en el día a día para que esto siga como está.
No es por amenazarlos ni nada, pero dichos items que tienen los PJ no se pueden borrar sin borrar junto con ellos el PJ mismo y no queremos hacer eso, porque hay gente que realmente se ha ganado con mucho esfuerzo los items, pero si seguimos con quejas de este estilo nos obligarán a resetear el server y con el todo PJ que exista en la DB. Repito, no queremos que tengan que empezar de cero de nuevo.
Asi que espero que estos malentendidos queden en el pasado y sigamos siendo compañeros como lo venimos siendo. Cualquier queja dejarla por escrito aqui, enviarme un MP o hablar conmigo en el juego.
Espero que sepan entendernos y que disfruten este server tanto como nosotros lo disfrutamos cada día al reparar bugs para que aprovechen al máximo su jugabilidad.


Radamanthys
Juez del Infierno


QUEJAS Y PROBLEMAS ENTRE HORDA Y ALIANZA POR OBJETOS 73bc724af7a86495f1dc568
Volver arriba Ir abajo
Ares "Señor de la Guerra"

Ares


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2010

QUEJAS Y PROBLEMAS ENTRE HORDA Y ALIANZA POR OBJETOS Empty
MensajeTema: Re: QUEJAS Y PROBLEMAS ENTRE HORDA Y ALIANZA POR OBJETOS   QUEJAS Y PROBLEMAS ENTRE HORDA Y ALIANZA POR OBJETOS I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:38 am

Quiero Agradecer a Radamanthys por la creación de este nuevo tópico el cual es de suma importancia para todos. Complementando lo que dice mi compañero, quiero pedirles que evitemos un Ban innecesario o el bloqueo parcial o completo de sus cuentas, debido a alteraciones e interferencias con el normal desarrollo del juego. Algunos aspectos como las monturas de la alianza se repararan con algo de tiempo y con respecto a los items es necesario explicar que estos fueron recompensas por un evento de inaguración, por lo tanto consideramos apropiado ofrecer una buena recompensa. Se realizarán mas eventos con un poco mas de cuidado sobre las repercusiones de estos sobre el juego, por lo tanto les pido comprensión y que nos permitan enfocarnos en aspectos de mayor prioridad como la habilitacion total de las estancias y la corrección de Bugs.

Les recuerdo que pedir objetos a los GM es motivo de ban y quedara a consideracion de este el tipo de castigo que requiere el jugador, debido a la previa advertencia que se hizo.

Aunque para algunos sea dificil identificar quiero resaltar el hecho que ambas facciones son equilibradas, en la horda existen pnj con tier 10 al igual que en la alianza y los jugadores de la horda tienen acceso a las mismas monturas que los de la alianza. Si bien no todos fueron afortunados de ganar este premio, eso se debe básicamente al entusiasmo que pusieron algunos jugadores en el momento de la creación del servidor.

Les pido disculpas por las molestias ocasionadas y recordemos que como existe alguien con un set mejor que el nuestro, tambien existen jugadores que empezaron de 0 y a sorpresa mia y de los GM son los que mayor gratitud y entusiasmo han demostrado.

Por favor todo miembro de wow-adictos comenten este tema, su opinion es de suma importancia para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
 
QUEJAS Y PROBLEMAS ENTRE HORDA Y ALIANZA POR OBJETOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera guild(hermandad) alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro - WoW-Adictos :: Reportes/Avisos Del Server-
Cambiar a: